Trabajos personalizados y en cantidad

¡Llegá a mas personas a través de tu indumentaria!

  • Estampamos remeras o buzos para tu organización, emprendimiento, negocio, equipo deportivo o eventos especiales (viajes, egresos…) con el logo o diseño que quieras.
  • Para estampar trabajamos las técnicas de serigrafía y sublimación. De acuerdo a cada pedido y al tiempo disponible, te ofreceremos una u otra opción.
  • Armamos presupuesto ajustado a lo que necesitas ¡Ni un peso más!
  • Para trabajos serigrafía la cantidad mínima es de 12 unidades ¿Por qué? Como buscamos ofrecer lo mejor para vos y tu bolsillo, recomendamos no estampar menos de 12 unidades, porque si bien la serigrafia es una técnica relativamente accesible, el proceso de estampado es complejo. No vale la pena encarar el proceso para poca cantidad de estampas, termina no siendo conveniente para tu bolsillo. Nosotras calculamos que 12 unidades es un numero mínimo para que el trabajo en serigrafía sea sustentable y provechoso 🙂 Recordá que cuantas más prendas estampes, menor va a ser el costo final por prenda.

Características de los trabajos en serigrafía:

  1. El diseño en lo posible debe ser de colores planos, bien definidos y sin colores en gradiente.
  2. La cantidad de remeras debe ser mayor a 12, de lo contrario puede que serigrafía no sea la mejor opción desde el punto de vista económico (Preguntanos por sublimación)
  3. El precio del trabajo es proporcional a la cantidad de colores que tiene tu diseño (cada color del diseño, es una matriz diferente en serigrafía)
  4. El precio del trabajo es proporcional a la cantidad de estampas. Por ejemplo: una estampa en el pecho y una en la espalda conlleva mas tiempo de estampado que una unica estampa pequeña en el pecho.

Si aún tenés dudas, contactate con nosotras x nuestras redes sociales o al mail. Solicitanos presupuesto y adjuntanos tu diseño 🙂